¡Vuelve el espectáculo de la fuente cibernética en Parque Europa!

Solo hay tres fuentes en todo el mundo que cuenten con un espectáculo similar. Agua, luz y sonido se mezclan en la fuente cibernética del Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, en un fantástico espectáculo todos los viernes y sábados, a las 22:30 horas, hasta el próximo 24 de septiembre.

Los viernes se ofrecerá el espectáculo “Loco por los 80” y los sábados será el momento del nuevo show “Happiness”. Ambos se podrán gratis desde el anfiteatro griego del parque, que tiene capacidad para 700 personas.

fuente cibernetica parque europa

Miles de personas disfrutan cada verano de este espectáculo de forma gratuita, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa.

Recomendamos verlo desde el Teatro Griego, que cuenta con una capacidad para unas 700 personas.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También tenemos un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario