Este fin de semana hemos visitado el restaurante LaLiga TwentyNine’s, en pleno centro de Madrid. Una excusa más para torear este calor, pasar un rato divertido en familia, comer bien y que los niños se diviertan jugando a la Play Station 5, gratis. ¡Os contamos nuestra experiencia familiar!
Ubicado en plena Gran Vía, en el número 53, a pie de calle, el restaurante dispone de espacios de exhibición con trofeos, camisetas, memorabilia de LaLiga y otros deportes, una zona de gradas para vivir la emoción del futbol como si estuvieses en un estadio, así como una zona de eSports. De esta forma, el restaurante de LaLiga consigue fusionar gastronomía y ocio, al estar equipado con infinidad de televisiones para poder seguir en directo las diferentes competiciones deportivas.



Sin embargo, lo que más triunfó con los peques fue la zona de juegos con varias Play Station 5. Así, tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse antes y después de la comida. En concreto, todas las videoconsolas cuentan con el FIFA, un valor seguro.
Es verdad que, aunque está pensado más para el público infantil y juvenil, de vez en cuando algún adulto también quiso probar sus habilidades con el mando.


El restaurante LaLiga TwentyNine’s de Madrid, cuyo nombre hace referencia al año de inicio del primer campeonato de LaLiga (1929), tiene capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 metros cuadrados. Con lo que es bastante amplio y no agobia nada, algo que se agradece en estos tiempo de Covid.
Una experiencia gastronómica para toda la familia
La oferta gastronómica es muy amplia, con una carta diseñada para todos los gustos y adaptada a todos los públicos, que estará formada por platos clásicos, tapas españolas, menús infantiles, platos para compartir fáciles de comer o bocadillos, entre otros.
Así, la carta incluye desde ensaladas César, Puglia o de queso de cabra; las típicas tapas de bravas, croquetas o jamón; los clásicos bocadillos de calamares, jamón ibérico o el especial Sándwich 29’s, y exquisitos platos de pasta.
La carta también cuenta con hamburguesas, pizzas y platos principales como costillar de cerdo o presa ibérica, y un menú infantil completo para los más pequeños. Esta fue la opción de nuestros hijos.
Además, hay opciones vegetarianas y veganas, así como opciones saludables como smoothies. En los postres, se pueden degustar el Balón de Oro (Panacotta de mango) o la Maceta 29’s, helados, sorbetes y batidos.



Al final de la comida, brindamos por volver pronto. Por cierto, nuestra camarera fue Zaira, que nos dio un servicio impecable.
Planes en Whatsapp y Telegram, gratis
Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.
También tenemos un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!