Macrofestival de pianos en las calles, parques y teatros de Madrid

Del 17 al 19 de junio, Madrid acoge la primera edición de una fiesta musical dedicada al piano con motivo del Día Europeo de la Música. Una programación que reúne 60 conciertos repartidos en espacios más emblemáticos de la ciudad, con diferentes estilos que van desde la música clásica, al jazz, pasando por el flamenco, la electrónica o el new age. Un programa que cuenta con el asesoramiento artístico del pianista Chano Domínguez y las actuaciones de artistas internacionales como Uri Caine y Dan Tepfer, nacionales como Moisés Sánchez; mujeres pianistas y jóvenes promesas del piano.

Una idea que surgió de la mente del músico alemán Andreas Kern y que lleva más de diez años celebrándose en distintas ciudades europeas como Nápoles, Palermo, Novi Sad, y Milán. En España organiza el festival TopArtEspaña, con la colaboración institucional del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

El festival se desarrollará en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad como es el caso del Paseo del Prado, el Puente Monumental Parque de Arganzuela (Piano City Center- Escenario Endesa), el Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela, el Museo de Historia y el Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván. También se unen como sedes como distintos centros gestionados por el Ayuntamiento como el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque, CentroCentro, Matadero Madrid y el Teatro Real.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario