¡Sorteo de un body muy madrileño!

Mamis y papis de la comunidad de Dragones y unicornios. Hemos encontrado una tienda súper chula en la que venden ropita para bebés. Nos ha gustado tanto que hemos querido regalaros un body para bebé, a través de un sorteo. ¡Participa! El sorteo puede ser para tu bebé, para regalar a otro bebé o para algún amigo o familiar que va a tener un bebé!

No queda nada para San Isidro. En estas fechas no puede faltar bailar un chotis o tomar, como cada año, las típicas rosquillas: las listas, las tontas, las francesas y las de Santa Clara… ¡Tampoco vestirse de chulapo! Precisamente, queremos que tu peque vaya acorde con este divertido body que te enseñamos en fotos, con un dibujo de un gato chulapo.

Recuerda que el body es para bebés de tres a seis meses. Entregas y servicios solo en España.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios y a NOOX City Kids Madrid.

– Nombra a dos personas debajo de la fotografía del sorteo. (Cuantas más veces lo hagas, más oportunidades tendrás de que te toque).

– Compartir la publicación en tu muro (opcional, al igual que nombrar a tus amigos).

También puedes participar por Instagram.

  • Sigue a @Madrid_conninos y a @nooxcitykidsmadrid.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

El concurso termina el próximo jueves 28 de abril, a las 23:59 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario, además de en stories.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario