Llega a Madrid el Christmas Market Festival

El festival navideño que une artesanía, moda, gastronomía invernal y castiza, actividades infantiles y música en directo llega a la capital a finales de diciembre con propuestas para toda la familia. El nuevo mercado de la temporada navideña abrirá sus puestos el 26 de diciembre y se prolongará hasta el 29 del mismo. Es el Palacio de Santa Bárbara el que acogerá entre sus muros este nuevo centro de actividades para disfrutar de la Navidad.

La gastronomía será protagonista y tendrá uno de los manjares madrileños que más se consumen en invierno; los churros y el chocolate caliente. Habrá unos zancudos dando la bienvenida a los visitantes.

El Palacio cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados, transformado en un encantador mercado navideño de puestos organizados por ‘Pop Up Chic’, donde disfrutarás de música, artesanía, moda, gourmet, accesorios, vintage, gastronomía típica del invierno y castiza, actividades infantiles, música en directo y …, ¡un montón de sorpresas más!

En cuanto a la música, el Dj Blues pinchará para hacer la experiencia más completa y divertida. También habrá un profesor de baile para quienes se atrevan a dar unos pasos. Además, a lo largo de las 4 jornadas del mercado, un coro de villancicos recrearán los clásicos de estas fechas.

Talleres de galletas, calcetines para Papá Noel, de centros navideños y figuritas navideñas, serán otros de los planes que esperan a las personas que acudan. Una caja de los deseos recibirá las peticiones de los madrileños, que después se colgarán en el techo del palacio.

No te pierdas este espectacular mercado con luces y decoración navideña, villancicos y animaciones para toda la familia, ubicado en el impresionante Palacio de Santa Bárbara.

Más información

Entrada general con acceso al Market + 1 taza de chocolate caliente para 1 persona

Acceso gratuito para los menores de 3 años

Horario: De 11:00 a 22:30

Venta de entradas aquí.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841, dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp… ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario