Sorteamos un juguete de My Little Ponny

¿Conoces a Sunny Starscout? Es la poni protagonista de #MyLittlePonyUnaNuevaGeneración, una película súper recomendable para los peques de la casa que podemos encontrar en Netflix desde el pasado 24 de septiembre. Ahora, puedes tener el juguete, de 30 centímetros de la marca Hasbro, de la protagonista. Participa en nuestro sorteo a través de nuestras redes sociales, es muy sencillo y os lo explicamos más abajo.

¿Sabes de qué trata la película?

Ha ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Aquí os dejamos el trailer.

¿Cómo podéis participar? De dos formas, por Facebook y por Instagram.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo (opcional)

– Compartir la publicación en tu muro (opcional).

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

El concurso termina el próximo domingo 17 de octubre, a las 10:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario