Vuelve el cine de verano a Madrid

De finales de junio a mediados de septiembre es posible disfrutar en Madrid de un plan original y fresquito en los múltiples cines al aire libre que abren en esas fechas: Cibeles de Cine, Conde Duque, Fescinal, la Terraza Magnética de Casa Encendida… Y además en los 21 distritos de Madrid las Juntas montan cines gratuitos. Hablamos de 40 cines de verano.

El Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia, Participación Ciudadana y Atención a la Ciudadanía ha informado el 31 de mayo de que los cines de verano al aire libre promovidos por los distritos podrán mantener su actividad a partir del mes de julio en virtud del plan de transición estatal, que contempla la realización de actos y espectáculos culturales al aire libre.

  • El inicio de la actividad está previsto para julio y se prolongará durante los meses de agosto y septiembre
  • Los espectadores tendrán que guardar las distancias necesarias y mantener medidas de seguridad personal
  • Las sillas estarán colocadas a una distancia de dos metros, los accesos contarán con dispositivos de gel desinfectante y mascarillas y no se permitirán los aseos portátiles

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario