¡Mira cómo está Madrid de vacío!

Parecen imágenes de las películas y series postapocalípticas, como The Walking Dead o Soy Leyenda. Las calles están prácticamente vacías, con escasas salidas de los pocos trabajadores que aún deben salir a la calle o las familias que van a los supermercados a comprar comida. Sin embargo, este aspecto desolado nos deja unas fotografías bastante bonitas y curiosas.

Lo primero que os dejamos es un enlace a una cámara en directo que nos muestra el aspecto, en estos momento, de la Puerta del Sol, el corazón de Madrid. Cualquier otro mes del año estaría completamente abarrotado casi a cualquier hora del día. Hoy, apenas se ve algún guardia o policía patrullando, o algún autobús atravesando la plaza.

Además, también podemos ver, también en directo, lugares muy claves y específicos de Europa, para ver cómo quedan ahí sus calles tras el confinamiento. Así, podéis observar en vivo la vacía plaza de la Catedral de Milán con su escultura ecuestre de Víctor Manuel II, la cuenca de San Marcos en Venecia, en la playa de Santa Cruz de Tenerife, en Roma… hay muchos lugares del mundo que podemos ver a través de estas cámaras, muchos con las calles vacías.

Mil calles de Madrid, vacías

Además, la Gran Vía, Callao, Cibeles, Netuno, Plaza España, la calle Bailén, el Paseo del Prado, Colón, Alonso Martínez… Hay miles de webcams distribuidas por todo Madrid que dejan, cada cierto tiempo, una fotografía de cómo se encuentra en ese momento el tráfico. Aunque ahora poco importa el tráfico, apenas inexistente.

Hay muy pocos coches, y menos peatones. Pero resulta interesante ver desde casa estas calles completamente vacías.Aquí os dejamos este enlace.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario