¡Dani Martín en concierto!

Ahora mismo, el cantante Dani Martín está dando un concierto en directo. Se una así a los músicos y cantantes que desde que entramos en cuarentena en casa contribuyen con su música a hacernos pasar buenos ratos.

Hoy martes 17 de marzo, a las 20:00 horas, con el hashtag #HazLoQueTeDeLaGanaPeroEnCasa, Dani Martín tocará unas canciones que podremos disfrutar a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, el cantante hace llegar a todos sus seguidores su música en este momento de confinamiento.

Con el hashtag #HazLoQueTeDeLaGanaPeroEnCasa, Dani Martín quiere motivar a todos a ser responsables y quedarnos en casa.

El cantante ha prometido tocar sus canciones «Haz lo que te dé la gana» y «La mentira», además de charlar con las personas que se conecten en directo.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario