¡Participa en el #KidsChallenge!

Estamos en casa en cuarentena pero eso no significa que renunciemos a pasarlo bien. Quienes somos madres y padres tenemos que alegrar cada rato de nuestros hijos para que echen de menos la calle menos de lo habitual y les afecte lo menos posible la situación que nos está tocando vivir. Y para ayudaros a lograr este objetivo, a Madrid con niños, dragones y unicornios se nos ha ocurrido crear el #KidsChallenge.

¿Y qué es el #KidsChallenge? Algo muy divertido que nos hará olvidar, aunque sea por un rato, todo esto que estamos viviendo y que, especialmente, ayudará a los niños a reírse, a pasarlo bien y a disfrutar haciendo algo junto a nosotros.

Busca una canción que os guste. Ponla de fondo y haz que tus peques bailen al son de la música. Puedes aparecer tú con ellos o, incluso, solo tú. Cabe todo tipo de música, con todo tipo de actores (incluidos los animales domésticos).

Cuélgalo en tu perfil, etiquétanos y luego envíanoslo. Con todo el material que nos enviéis compilaremos un vídeo para hacérselo llegar al personal sanitario y demás trabajadores, todos héroes, así como a las personas que están sufriendo por este coronavirus.

También puedes continuar nuestra coreografía. Aquí os dejamos nuestro vídeo. ¡Como veis, todo muy casero porque #nosotrosnosquedamosencasa!

Mándanos la grabación por WhatsApp (al teléfono 653 56 78 41), etiquétanos por Instagram (@madrid_conninos), etiquétanos o envíalo por Facebook (www.facebook.com/MadridconNinos) o por mail (conninosmadrid@gmail.com). Con todos los que nos enviéis, iremos haciendo montajes con vuestros vídeos.

Ayúdanos a compartir y a lograr que, de este modo, sean más los niños que participen y puedan disfrutar de un rato divertido en esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir.

Anuncios

Deja un comentario