Recreación histórica medieval en el Castillo de Belmonte

¿Queréis viajar al pasado, al siglo XVII, a la época de Felipe IV, cuando los hidalgos acudieron al castillo de Belmonte para ofrecer su servicio a la corona? Visita este 21 y 22 de marzo el Castillo de Belmonte y disfruta de un fantástico espectáculo formado por 150 actores que enseñarán cómo era la vida de las tropas de infantería en el Castillo y el adiestramiento que recibían para partir a la guerra. Además, la oportunidad de recorrer el castillo, declarado Monumento Histórico-Artístico y considerado como Bien de Interés Cultural.

Aquí os detallamos abajo el programa, en el que podemos ver a jóvenes aspirantes aprendiendo un oficio, magníficos vuelos de cetrería, el armamento de los soldados o los entrenamientos de los valerosos piqueros.

Para la compra de entradas facilitamos este link.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario