Comienza la temporada de superhéroes en Parque Warner

Parque Warner abre de nuevo sus puertas el próximo 28 de febrero, en la que será su temporada más larga, incorporando más días de apertura para que las familias y amigos disfruten al máximo con las atracciones, espectáculos y personajes que encontrarán en sus cinco zonas temáticas. La temporada se inicia con la celebración del “Mes de los superhéroes contra los supervillanos”, que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril.

Es una oportunidad única para que los amantes de los superhéroes y supervillanos más famosos del universo DC Comics disfruten del parque de manera especial gracias a las actividades organizadas para esta ocasión.

“DC Superheroes In Training” es una academia instalada en el Teatro Hollywood donde los niños más valientes aprenderán las habilidades necesarias para ayudar a sus superhéroes favoritos a salvar el mundo. Batman, Wonder Woman y Linterna Verde enseñarán de primera mano a combatir el mal y a estar alerta ante la llegada repentina de algún villano.

Estos temibles personajes del mundo del cómic estarán también esperando en Gotham City. El Joker, Catwoman, Pingüino y Hiedra Venenosa han tomado las calles y asaltarán a los visitantes cuando menos se lo esperen. Los jóvenes aprendices de superhéroe podrán poner en práctica lo aprendido en la academia y los más valientes tendrán la oportunidad de llevarse una foto con los villanos de recuerdo.

Otro de los momentos más inolvidables son los MEET&GREET, donde cualquier fan puede saludar, hacerse una foto y conseguir el autógrafo de Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. En la Mansión Wayne espera Batman junto al batmovil utilizado en el rodaje de la película “Batman Forever”, para inmortalizar y presumir de un momento épico.

Durante este mes temático, todo el mundo puede ser un superhéroe. Por eso Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Piolin y Silvestre se pasearán por el parque disfrazados de superhéroes y los niños podrán convertirse en auténticos superhéroes o villanos al pasar por el taller de maquillaje y por las tiendas del parque, donde encontrarán merchandising especial para la ocasión.

Logos gigantes y bandas sonoras de películas de superhéroes, así como menús especiales de superhéroes completan la oferta y ambientación del parque durante este mes tan emocionante.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario