En Semana Santa, ¡regresan los campamentos urbanos de inteligencia emocional Crece Bien!

La Semana Santa se acerca y probablemente ya estáis dándole vueltas a qué es lo mejor para vuestros niños durante los días de vacaciones en los que tenéis trabajo. Por si no lo tenéis claro todavía, tomad nota de los campamentos urbanos de inteligencia emocional y habilidades sociales que organiza para estos días CreceBien en Madrid. ¡Son una pasada!

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de ellos: se trata de una actividad entretenida en la que los peques también aprenderán a manejar sus emociones y su autoestima. ¡Os contamos todo sobre estos campamentos tan originales!

Campamentos Urbanos Descubriendo Emociones

Los campamentos de Semana Santa de Crece Bien, que tendrán lugar del 3 al 13 de abril, están diseñados para que l@s niñ@s y adolescentes se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar. Están dirigidos a niños y adolescentes de entre 4 y 18 años.

En estos campamentos urbanos, de forma divertida, enseñarán a vuestros hijos a manejar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación y la empatía… Se trata del único campamento donde los niños aprenden Inteligencia Emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.

Podréis elegir entre cuatro programas diferentes:

  • Programas de Inteligencia Emocional. Programa Descubre (Iníciate en la Inteligencia Emocional), Programa Domina (Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales) y Programa Crea (Para pequeños expertos en Inteligencia Emocional).
  • Programas de Aprendizaje y Estudio Eficaz. Programa Aprueba (recupera asignaturas pendientes), Programa Avanza (aprende a organizarte y aprovechar mejor el tiempo) y Programa Supera (para dificultades de aprendizaje).
  • Programas Combinados. Inteligencia Emocional + Técnicas de Aprendizaje y Estudio (Programas Reinventa, Genio y Conecta)
  • Talleres de Creatividad y Ocio. Manualidades, cocina, música, robótica… ¡Descubre su talento!

Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido y contrastado por los más de 10 años de experiencia que tienen y guiado por psicólogos educativos (son Centros Autorizados por la Comunidad de Madrid).

Además, podréis elegir el horario de entrada, salida y la duración del campamento, con posibilidad de incluir servicio de comedor.

Si tenéis dudas sobre qué programa le conviene más a vuestr@s hij@s no os preocupéis, ya que cuentan con una sesión de asesoramiento para padres y madres gratuita en la que os escucharán y buscarán, con vosotros, la mejor opción posible.

¡Otras actitividades que no os podéis perder!

Además de los campamentos, en Crece Bien organizan distintas actividades a lo largo del año. Estas son las que tendrán lugar este trimestre:

  • Días sin Cole. Actividad diseñada para aprovechar los días laborales en los que no hay colegio y convertirlos en una experiencia útil.
  • Taller de Hermanos. Pensado para mejorar la convivencia y relación entre hermanos. Tendrá lugar el sábado, 7 de marzo, 16. 45 a 18.00 horas para edades de 4 a 8 años, y de 18.15 a 19.45 horas y para edades de 8 a 12 años. 
  • Intensivos de Inteligencia Emocional. A nivel individual o grupal, de manera muy práctica y amena, y guiados por psicólogos educativos con experiencia, tus hijos/as podrán aprender recursos para mejorar la seguridad en sí mismos, manejar sus emociones, pensar con optimismo, superar sus dificultades, relacionarse mejor, resolver conflictos con los demás, ponerse en el lugar del otro, y respetarse a sí mismos y a los demás.
  • Intensivos de aprendizaje y estudio eficaz. A nivel individual o grupal, vuestr@s hij@s podrán aprender recursos que les ayudarán a ser más eficaces y a reforzar todo el proceso del aprendizaje.
  • Formaciones para adultos. A nivel individual o grupal siempre de forma práctica con la metodología única de Crece Bien podrás aprender a mejorar la seguridad en ti mismo, a relacionarte con eficacia, resolver conflictos, comunicarte mejor y sentirte competente en las relaciones que se te presentan cada día. Te acompañaremos desde el primer momento.
  • Liga de las Emociones en Familia. Actividad para toda la familia. Disfrutaréis y aprenderéis Inteligencia Emocional juntos, padres e hij@s. Tendrá lugar el 21 de marzo, de 16.45 a 18 horas para familias con hijos de 4 a 8 años, y de 18.15 a 19.45 horas para familias con hijos de 8 a 12 años.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios