Primera superluna de 2020

A las 8.33 horas de la mañana, este domingo merece la pena asomarse a la ventana de casa o incluso salir de casa, y mirar hacia la luna. Si lo haces, te llevarás una sorpresa: ¡alucinarás con la primera superluna de 2020! La luna estará tan grande que iluminará el cielo. Según el Observatorio Astronómico Nacional, el mejor momento para ver la Superluna será el domingo, 9 de febrero, a la 8.30 horas de la mañana (hora peninsular española), cuando alcanzará su punto álgido. Aunque la Superluna se podrá ver con gran intensidad desde las 2.33 horas de la madrugada del sábado al domingo.

¿Sabes cómo llaman a esa luna? La Luna de Nieve. Según indica, las tribus indígenas del noreste de Estados Unidos la bautizaron así por las copiosas nevadas que caían durante esta época del año.

Una superluna es una luna llena que ocurre cuando la luna está en el punto más cercano a la Tierra en su órbita. Esto ocurre debido a que la órbita lunar es elíptica. En dichos casos se la suele apreciar algo más grande y más brillante de lo normal

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.Párrafo

También tenemos un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario