¡Estreno de Zibila y el poder de las rayas!

Rita & Luca Films estrena este fin de semana en cines una divertida y tierna propuesta para toda la familia: Zibilia y el poder de las rayas. Es un programa formado por cuatro cortometrajes para celebrar la riqueza de la diversidad. La historia principal de esta propuesta es Zibila, una cebra adoptada por una familia de caballos que se siente diferente al resto de sus compañeros y compañeras de escuela por culpa de sus rayas. Recuerda que la película está en los Cines Verdi.

Se trata de una sesión pensada especialmente para que los niños y niñas a partir de 3 años aprendan a respetar la diferencia, a ayudarse mutuamente y a construir juntos un espacio de convivencia en la diversidad.

A continuación os hablamos de las otras historias, que destacan también la riqueza de la diversidad.

El fondant de chocolate

Para compartir un fondant de chocolate con su amigo, Anna tiene que cruzar el bosque helado. En él habita un temeroso gigante con barba que hace desaparecer a los animales que se encuentra por el camino. Pero la enorme barba del gigante es mucho más calurosa del que parece…

No tengo miedo del cocodrilo

Un cocodrilo está cazando unos patos para comer. De repente, una niña intenta que cambie de intención y redirigir sus hábitos. Pero ¿por qué no le acepta tal y como es?

En las alturas

Una familia de girafas pasa las vacaciones en un bosque. La girafa pequeña se pierde y se encuentra con los animales que lo habitan. Al principio, todos ellos parecen no estar muy cómodos con su presencia, pero gracias a su amabilidad acabará siendo aceptada.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También tenemos un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario