¡Escape room gratuito de Spider-Man y Iron Man!

El mundo está en peligro y Spider-Man y Iron Man necesitan de tu ayuda para salvarlo. Esta es la misión a la que tendrán que enfrentarse aquellos que acepten el reto de participar en el Escape Room de Marvel en intu Xanadú. Del 7 al 16 de febrero, el centro comercial madrileño instalará dos juegos de escape diferentes en Plaza Xanadú.

Una apasionante experiencia en la que los participantes tendrán que conseguir escapar de una habitación utilizando elementos que encuentren para resolver una serie de acertijos, encontrar pistas y salir de la sala dentro del tiempo límite establecido.

En la sala Spider-Man, la misión será encontrar un objeto muy importante que se ha dejado Peter Parker en su habitación. Al poco de marcharse a su trabajo en el periódico Daily Bugles, ha llamado para pedir ayuda pero la llamada se ha cortado antes de decir el código que abre el maletín donde lo guarda. Los participantes solo tendrán 10 minutos para descubrirlo y ayudarle.

Por su parte, en el escape room de Iron Man, habrá que ayudar a Iron Man a luchar contra la invasión Kree en la tierra. Su objetivo es la sede central de S.H.I.E.L.D. Los invasores han logrado rodear el área y desactivar todas las defensas utilizando la última tecnología. Como agente S.H.I.E.L.D, habrá que reactivar el campo de fuerza en tan solo diez minutos usando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sede en Nueva York.

Dirigido a personas con edades comprendidas entre los 5 y los 99 años (los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto), el escape room de Marvel es totalmente gratuito y podrá disfrutarse en horario de 17h a 21h (lunes a viernes) y de 12h a 14h y de 17h a 21h (sábados y domingos).

Para participar tan solo habrá que aceptar el reto, poner a prueba el ingenio, ser un buen observador y sobre todo tener muchas ganas de divertirse.

Escape Room de Marvel

o   Cuándo: del 7 al 16 de febrero

o   Dónde: intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. Plaza Xanadú.

o   Horario: de 17h a 21h (lunes a viernes) y de 12h a 14h y de 17h a 21h (sábados y domingos).

o   Edad: de 5 a 99 años (menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto).

o   Entrada gratuita

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario