Llega a Madrid la adaptación teatral del best seller Emocionario

El Teatro Cofidis Alcázar acoge el espectáculo EMOCIONARIO que presenta Dubbi Kids. La compañía madrileña Dubbi Kids, especializada en espectáculos familiares lleva al escenario Emocionario, el musical, adaptación en formato de concierto teatralizado del best seller familiar del mismo nombre que con más de 800.000 ejemplares vendidos se han convertido en un referente para familias y docentes. 

El concierto está basado en el libro infantil que ha supuesto una revolución literaria. El show acerca las emociones a los más pequeños de la casa ayudándoles a poner nombre a lo que siente a través de la música y el juego.

DUBBI KIDS ofrece una herramienta muy valiosa como apoyo en la educación de los más pequeños. Un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Este grupo transforma en canciones e historias el famoso manual de las emociones, mientras divierte y forma la inteligencia emocional de los pequeños. Estructurado en pequeñas escenas nos habla de las emociones que sentimos y necesitamos entender, ayudando a los niños a poder expresar lo que sienten como el entusiasmo, el asco…

Los autores del libro alaban el trabajo realizado, reconociendo la aportación sensorial que hace la compañía ampliando nuestro conocimiento emocional, no siendo una mera repetición del contenido del libro.  El peso de las tramas recae en Carlota Superstar y Bruno Tripita (integrantes de Dubbi Kids) ayudados en varias escenas de personajes como la araña Manolo, el cerdito Ponky, Tito (el niño que cuida la luna) y la Oveja Roberta.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario