Kangaroo´s, el parque de bolas de Madrid

Es una de las búsquedas más frecuentes en Madrid, en cuanto al ocio infantil. No hay madre ni padre que no haya buscado una (y mil veces) «parque de bolas» en Google, cerca de su casa. Los parques infantiles de Madrid son centros de ocio seguros que les encantan a nuestros peques. Nosotros vamos a hablar de uno de nuestros favoritos (tan favorito que hemos celebrado allí el cumpleaños de nuestros peques). Hablamos de Kangaroo´s.

¿Por qué es nuestro parque favorito? Primero, por la atención. María y su equipo se encargan de todo para que los peques lo pasen en grande. Ya sabemos que los niños no necesitan a un adulto para pasarlo bien, y menos en un centro de ocio, pero todos y cada uno de ellos son supervisados en todo momento por un competente equipo de monitores.

Además, Kangaroo´s cuenta con animación, un pintacaras profesional y un personaje de dibujos animados cada semana.

Segundo, por sus instalaciones. Una piscina de bolas, un campito de fútbol, un puente colgante, un futbolín, un tobogán enorme y muchas otras cosas que harán las delicias de los peques. Camas elásticas, piscina de bolas… nada parece faltar en este centro.

Kangaroo´s cuenta con temáticas especiales en caso de cumpleaños, de merienda y tarta para los niños, con menús para niños con alergias e intolerancias alimentarias y de ofertas especiales para determinados días. También organizan campamentos urbanos para verano, Navidad y Semana Santa.

Además, cuenta con una zona de juegos para los más pequeños.

Tercero, y no menos importante, por la gran cafetería que tiene para los padres. Junto al parque de bolas, separado por una cristalera, Kangaroo´s cuenta con una gran cafetería que hará mucho más amena la espera de los padres y madres. Cuentan con menú especial para ellos.

En general, se trata de todo un acierto si estamos buscando un sitio donde organizar un cumpleaños o donde ir con los peques a jugar una tarde. Importante: se puede jugar por horas, sin necesidad de reservar ni llamar previamente. ¡Mucho más cómodo!

Lo más importante, Kangaroo´s está situado en la calle de Eugenio Salazar, en el número 45, en el Barrio de Chamartín. Para más información, os dejamos su teléfono: 915 10 10 42. Aquí os dejamos el link de su página para todas aquellas familias que estén interesadas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario