Nuevo espacio infantil gratuito en Madrid

Tenemos un nuevo espacio de ocio para que los peques se diviertan. ¡Y, además, es gratis! Teatro sin fin es una instalación site-specific que altera espacio físico y percepción mediante un laberinto de superficies reflectantes, pantallas elásticas y sonido. Se trata de campo de juego en el que las imágenes reflejadas de los visitantes se despliegan en un espacio laberíntico de arquitecturas blandas, ligeras y táctiles. ¿Os lo vais a perder?

Casi a cielo abierto, entre sábanas tendidas en la oscuridad, el visitante disfrutará de diversas sensaciones que va desde caminar sin horizonte a un subir y bajar continuo.

Teatro sin fin’, altera el espacio físico y la percepción mediante un laberinto de superficies reflectantes, pantallas elásticas y sonido, que invitan al público, y especialmente al infantil, a jugar con la luz, los reflejos y los cuerpos.

En ‘Teatro sin fin’, que podrá visitarse hasta julio de 2020, las imágenes reflejadas de los visitantes se despliegan en un espacio laberíntico de arquitecturas blandas, ligeras y táctiles.

La entrada es gratuita y el horario es de martes a viernes de 16.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 20.00 horas. De febrero a abril, también abrirá de martes a jueves por la tarde. Matadero Madrid se encuentra en la Plaza de Legazpiz, 8.

¿Qué pensaría Kiesler de esta gran Ouija que con su dedo le saluda a él y a su Endless Theatre?, ¿a su teatro sin fin ahora suspendido en el aire como una asombrosa fantasmagoría?. Campo encerrado en un bosque de columnas, eternamente repetidas y atravesadas por una geometría táctil, silueteada y quimérica donde, el juego es el actor y nosotros decorado, movimiento reflejado, ensoñación del otro. Una escena en la que perseguir el juego, campo imaginado e interminable rayuela sin reglas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Un comentario en “Nuevo espacio infantil gratuito en Madrid

  1. Estuve allí hace unas semanas y mi experiencia fue un mal rato en familia… no vi por ningún lado los laberintos, se supone que era un lugar sensorial, mi hijo estaba haciendo truenos con las laminas y 2 veces nos llamaron la atención porque al guía le parecía molesto el ruido (os juro que solo eran sonidos al mover las laminas que colgaban) se me acerco y primero dudo que mi hijo tuviera 3 años y me dijo que no era nuestro lugar… hemos ido a un montón de actividades así y primera vez que me siento violentada

Deja un comentario