Jornada de puertas abiertas en el Congreso

Desde 1997, el Congreso de los Diputados celebra unas jornadas de puertas abiertas para conmemorar los actos del día de la Constitución, el 6 de diciembre (en 2019 serán el 29 y el 30 de noviembre y el 1 de diciembre). Además, permite a los ciudadanos realizar un completo recorrido por las estancias más representativas del Palacio. Un plan muy original para hacer con niños en Madrid. 

Un año más el Congreso de los Diputados celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas en las que los ciudadanos y turistas podrán conocer en persona el interior del hemiciclo y otras dependencias donde trabajan los máximos representantes de los españoles.

El recorrido comienza en el Patio de Floridablanca. Los asistentes son recibidos con un café, chocolate o caldo recién hecho para amenizar la espera antes de atravesar la Puerta de los Leones. El itinerario continúa por el Salón de Conferencias, conocido como Salón de Pasos Perdidos, el Escritorio y el Salón de Sesiones; en la primera planta del Palacio, por la Sala Mariana Pineda, y ya en el edificio de la primera ampliación, la Sala Constitucional y la Sala Ernest Lluch. 

Las Jornadas de Puertas Abiertas pueden vivirse en directo desde casa, tanto a través de la página web en streaming o de las redes sociales del Congreso.

Para acudir solo es necesario presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia es suficiente. La entrada y el recorrido completo de la visita es accesible.

Los horarios de las Puertas Abiertas en el Congreso son desde las 10 hasta las 19 horas el viernes y sábado, y desde las 10 hasta las 15 horas el domingo 1 de diciembre.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario