¡El espectáculo de Ladybug llega a Madrid!

Es la serie favorita de tus peques. Se mueren por ver cada capítulo y saber las aventuras que deparan cada día a nuestra queridísima Ladybug. Pues ahora, aunque suene increíble, llega a Madrid este espectáculo que promete dejar a los peques con la boca abierta. ¡Así es, el espectáculo en vivo de Ladybug llega por primera vez a Europa, y se estrena en Madrid. ¡Es el regalo de estas Navidades!

El debut en vivo de los personajes de Marinette Dupain, LadyBug, y Adrien Agreste, Cat Noir, cuenta con la participación de Jeremy Zag, uno de los principales artífices de la serie francesa que triunfa en todo el mundo y que ha creado un guion y unas partituras originales para este espectáculo.

Se trata de una producción que permitirá ver a LadyBug como nunca antes se había visto fuera de la televisión: con más de veinte personajes en acción, vuelos escénicos, pantallas led, momentos mágicos y la esperada transformación de Marinette en la superheroína a la que todos los niños y niñas adoran.

Así, la famosa serie francesa de dibujos animados que triunfa en todo el mundo, LadyBug, se sube al escenario con un espectáculo musical donde el guion y las partituras corren a cargo de Jeremy Zag, uno de los artífices originales de las aventuras. Miraculous es una oportunidad única para que los peques disfruten de sus personajes favoritos como nunca antes habían hecho: con más de una veintena de artistas en escena, vuelos increíbles, pantallas led, magia y muchas sorpresas. ¿Cómo se convertirá Marinette en la superheroína a la que adoran todos los niños y niñas?

¿Cuándo podremos disfrutar de este espectáculo? Del 21 al 29 de diciembre de este año, en el IFEMA Palacio Municipal, situado en la Avenida de la Capital de España, s/n.

¡Ya están a la venta las entradas, así que no te quedes sin la tuya o tu hij@ quizás no te lo perdone nunca!

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario