Llega a Madrid la exposición de piezas de Lego más grande del mundo

La ciudad de Gotham con más de 500.000 piezas, la mismísima Estrella de la Muerte o la fantástica batalla de Hoth de Star Wars, los superhéroes de Marvel a escala natural (Iron Man, Hulk y Spiderman) o miles de piezas creando una batalla de género fantástico. La mayor exposición de piezas de Lego del mundo llega a Madrid en más de 1.500 metros cuadrados de increíbles figuras que no te costará reconocer. Un plan para familias con niños en Madrid muy recomendable par este mes de noviembre.

ZONA DE MODELOS GIGANTES

Esta irrepetible exposición sin precedentes con la escala impresionante. Entre muchas maquetas se pueden  ver:

  • AIR FORCE ONE – el avión más grande del mundo.El modelo Boeing 747, que esta hecho de un millón de piezas, un avión especialmente preparado para los viajes internacionales del Presidente de los Estados Unidos, está hecho a escala 1: 7, tiene casi 11 metros de longitud, casi 10 metros de anchura y casi 3 metros de altura.
  • GOTHAM CITY – Una ciudad ficticia que aparece en los cómics, conocida como la residencia de Batman. El nombre Gotham es el sobrenombre de Nueva York utilizado desde principios del siglo XIX. El modelo tiene 20 m2 y está construido de 500.000 piezas LEGO®.
  • DROW – son los elfos oscuros de la tierra mágica de juegos de rol de fantasía heroica. En la maqueta hay más de 1000 mini figuras, la torre más alta tiene 3 metros de altura.

LA GRAN ZONA DE STAR WARSTM

En España los organizadores prepararon la zona especial de Star WarsTM. Los fans de La guerra de las galaxias cuentan con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo. Star Wars District es una rica colección de figuras que muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de esta serie de culto. Se ha agregado más obras a la rica colleción de la zona especial Star WarsTM. Entre otros: La Estrella de la Muerte, Star WarsTM Hoth, Escena del regreso de Jedi. La parte VI de Star WarsTM, EWOKI.

EL PASEO DE LA FAMA DEL DEPORTE

Las estrellas de deporte a escala 1:1, hechas de piezas LEGO® en  total:

  • En la exposición en España se pude admirar la figura de Peter Sagan construida por completo de piezas LEGO®. El ciclista se muestra en „el Maillot Arco-iris”, el cual representa el privilegio del título de Campeón del Mundo.
  • Timo Werner – el Futbolista delantero alemán en el club RB Leipzig y en la selección alemana. Los constructores presentaron a Timo Werner en una pose característica que muestra alegría después del gol marcado, con el dedo índice levantado. El modelo absorbió 50,000 piezas.
  • Agnieszka Radwańska – la mejor tenista polaca Agnieszka Radwańska construida con 40,000 piezas a escala 1: 1. La figura mide 172cm de altura y representa a la tenista sacando.
  • Figura de Rafał Sonik y su quad construida con 250000 piezas LEGO.

HUMAN BODY – UNA LECCIÓN DE BIOLOGÍA DIFERENTE

Las maquetas de las piezas LEGO® facilitan y amenizan el aprendizaje. Se puedEn  ver los órganos básicos, tales como el cerebro y el corazón, así como el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano. Los modelos fascinantes que muestran la construcción de los sistemas y los órganos internos del ser humano, permitEn  a los pequeños aprender sobre la función del organismo y a los adultos repasar el conocimiento del tema anatomía y fisiología.

FIGURAS DE SUPERHÉROES HECHAS A ESCALA 1:1

Las figuras de los héroes hechas a escala 1:1 garantizan una impresión memorable. Se pueden admirar las reconstrucciones de SpidermanTM, Iron ManTM y HulkTM con más de 2,5 metros.

ZONA DE CUENTOS

No sólo a los niños les espera una zona de cuentos increíble, llena de color y alegre. Vemos, entre otros, un país de maravillas de pony, la isla de la película Angry Birds, el mundo misterioso y mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Mumins, y mucho más…

LA ZONA DE FANTASÍA

Un mudo de magía y ficción de cáracter único, conocido de los juegos y películas hecho de piezas LEGO®. Encuentra el fantástico reino de los elfos, monstruos, piratas cósmicos y otros en la sección de fantasía. Mira a las batallas infinitas entre el bien y el mal.

PERSONAJES DEL MUNDO DE LA CULTURA, ARTE Y CIENCIA Y PERSONALIDADES

  • No sólo los personajes ficticios fueron construidos de piezas LEGO®, sino también el famoso artista Johann Sebastian Bach a tamaño real, ha creado más de 1.000 obras destacadas, incluidos cientos de conciertos y 48 preludios.
  • Ley Marcial en Polonia – reconstrucción del paisaje de la ley marcial en Polonia.
  • Paisaje de la Ley Martial – el modelo muestra la vida cotidiana durante la ley marcial con colas omnipresentes en tiendas, anuncios característicos en las paredes y escenografía del interior del apartamento de ese período.

LA ARQUITECTURA DEL MUNDO

Los edificios que representan la arquitectura histórica y moderna:

  • Palacio de la Cultura y la Ciencia de Polonia
  • El edificio del Parlamento en Budapest
  • Plaza de los Héroes en Budapest
  • Ferrocarril industrial

Zona de juegos

La exposición de las construcciones de piezas LEGO® ofrece la posibilidad de un gran entretenimiento a niños y adultos. En  la zona especial de superficie de Fun Park está localizada la zona DUPLO con las mesas para jugar con piezas LEGO® , el  espacio para construir de piezas enormes y muchas más atracciones.

Aquí os informamos de dónde y cuándo.

Centro Comercial Gran Plaza 2

Nivel:1, Al lado de la tienda Sprinter
C/ de los Químicos, 2
28222. Majadahonda, MADRID

Hasta el 26 de enero de 2020.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono  653 56 78 41, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

6 comentarios en “Llega a Madrid la exposición de piezas de Lego más grande del mundo

  1. No es gratis, es caro y además si no vas a primera hora la cola que yo vi cuando salí era mínimo una hora de espera. Los niños pagan desde medida 95 cm
    La verdad es que no lo recomiendo

Deja un comentario