Invasión de fuerzas imperiales

Prepárate este sábado para una auténtica invasión de rebeldes y fuerzas imperiales, que tomarán el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada. Además de disfrutar de un ambiente festivo en una feria de juguetes antiguos, custom y de colección, los padres que se acerquen con sus hijos podrán conocer a Darth Vader y a hacerse una foto con los soldados imperiales.

El Mercado del Juguete de Madrid ya está preparando el siguiente encuentro lúdico festivo para todos aquellos amantes de la fantasía y de los juguetes antiguos, custom, colección, despiece y regalo. Es una feria que se realiza todos los segundos sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 a excepción de agosto y diciembre y que está obteniendo un gran éxito en cada edición que se realiza la feria.

En esta ocasión y con la proximidad de la nueva entrega de Star Wars, han querido darle al público un aperitivo, para ir haciendo un poco la boca agua a los seguidores de la saga más productiva de la galaxia. El público que visite este sábado el centro comercial podrá adquirir o simplemente disfrutar en directo de miles de juguetes que le transportarán a su infancia.

Es una feria que se celebra en este centro todos los segundos sábados de mes con más de 40 expositores y con todo tipo de juguetes: playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, retro coches, Lego, Funko Pop, Star Wars, Barriguitas, despiece, escala, muñecas, chapa, accesorios, llaveros personalizados, SuperZings, video juegos, consolas complementos y todo lo que se pueda imaginar está a su disposición.

La diferencia del Mercado del Juguete de Madrid con otras ferias del sector, es la cantidad de juguetes que presentan y que la posibilidad de encontrar esa pieza que falta para completar la colección sea muy alta, además de las ingeniosas actividades totalmente gratuitas para público asistente, como performans de Marvel´s, concursos de cosplay, paseos con seres galácticos (como las fuerzas imperiales acompañadas de los Wookiee Brothers y sus Jawas), paseos terroríficos con Aliens y Predators o dioramas de playmobil, talleres de clicks para los más pequeños y un sinfín de locuras de mayores que vuelven majaretas a sus enanos.

Más información

9 de noviembre
C.C. Plaza Loranca 2. Avenida Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada Madrid.
Feria de 10.00 a 21:00 horas
Desfiles a las 11:30 y 18:00
Entrada y parking gratuitos.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono  653 56 78 41, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario