¡Sorteo de entradas de cine para los cortos animados Montaña rusa animada!

¿A tu peque le gusta el cine? ¿Os gustaría disfrutar de una serie de cortos de Mi Primer Festival de Cine? Gracias a Mi Primer Festival de Cine puedes disfrutar en el Cine Paz, este sábado 9 de noviembre, a las 16:30 horas, de cuatro entradas para Montaña rusa animada, una serie de ocho cortos de animación pensados para niños mayores de seis años.

Concretamente, sería para:

Pik-Pik, de Dmitry Vysotski, Rusia, 2014, 3’ 40’’, sin diálogos. La convivencia entre el trepador y las hormigas es complicada. Pero ¡siempre es mejor cooperar y aliarse para vencer al enemigo que quedarse sin árbol!

Mi abuelo era un cerezo (My Grandfather was a Cherry Tree), Tatiana Poliektova y Olga Poliektova, Rusia, 2015, 12’, doblada al español. Un niño rememora los recuerdos de su infancia y nos habla, especialmente, de sus abuelos y de todo lo que vivió y aprendió a su lado.

Una pequeña estrella (A Little Star), Svetlana Andrianova, Rusia, 2014, 5’ 30’’, pocos diálogos en inglés. Una pequeña estrella baja a la Tierra la noche de Navidad, pero, al verla, todos quieren apoderarse de ella. ¿Cómo podrá volver al cielo?

Dos tranvías (Two Trams), Svetlana Andrianova, Rusia, 2016,10’, sin diálogos. Seguimos el proceso de aprendizaje de un pequeño tranvía que, poco a poco, dejará atrás la juventud y entrará en la edad adulta mientras asume el envejecimiento de su padre.

La chica de la costa (Coast Warning), Aleksandra Shadrina, Rusia, 2011, 7’ 45’, sin diálogos. Una historia de amor en condiciones meteorológicas adversas entre dos personas tímidas que verán despertar en su interior un vendaval de sentimientos…

Una señora sale a comprar el pan y unas pastas (An Old Lady Stepped Out for Some Bread and a Pastry)Anastasiya Jakulina, Rusia, 2017, 4’, sin diálogos. Nunca se sabe cómo terminará el día. Incluso ir a comprar el pan y unas pastas puede convertirse en un increíble viaje.

A cinco minutos del mar (Five Minutes to Sea), Natalia Mirzoyan, Rusia, 2018, 7’, subtítulos en español. Antes de volver al agua, una madre obliga a su hija a tomarse un descanso de cinco minutos. Para la niña, esos cinco minutos son un océano de aburrimiento y aprovechará para observar al resto de bañistas.

Comedia de Hamlet (Hamlet Comedy), Eugeniy Fadeyev, Rusia, 2016, 5’, sin diálogos. Ir de excursión con la clase es de lo más divertido, sobre todo si se trata de una obra de teatro. Es posible que la maestra no opine lo mismo. Al fin y al cabo, quizás Shakespeare no es para los más pequeños…

¿Qué tienes que hacer para conseguir estas cuatro entradas?

Requisitos por Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo 7 de noviembre, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario