¡Entra gratis al paseo nocturno navideño del Jardín Botánico!

A pesar de que visualmente se trata de uno de los planazos de estas Navidades, además de uno de los primeros que se ponen en marcha, el Real Jardín Botánico de Madrid y su paseo nocturno navideño, que está causando auténtico furor en las redes sociales, va a ser gratuita durante un día. Las familias madrileñas ya no tienen excusa para no acercarse y disfrutar totalmente gratis de su espectacular decoración navideña con la que los peques van a asombrarse. Plan apto para niños y adultos por igual.

Así es, no has leído mal. El ChristmasGarden Madrid, que permanecerá abierto desde el 19 de noviembre hasta el 6 de enero de 2020, contará con un día totalmente gratis para todos. Y encima será… ¡¡el día de su inauguración!!

Para disfrutar de esta entrada gratuita n solo tendrás que pasarte el martes 19 de noviembre por la taquilla a partir de las 17:30 h para conseguir tu invitación.

Se trata de un evento emocionante, ya que el Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno, por primera vez, en Las luces del Real Jardín Botánico: un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz.

Familias, amigos y parejas pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor.

El entorno único del Real Jardín Botánico, fundado en 1755, ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar en el centro de Madrid de la naturaleza y de la calma. El Real Jardín Botánico es una caja de sorpresas para quien se acerque a él, porque está repleto de hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia. Además, este singular espacio introduce al visitante en el conocimiento de una ciencia con largos años de tradición como es la Botánica.

El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid.

Una Navidad especial en Madrid

El objetivo de los organizadores celebrar la Navidad de una manera especial, con un proyecto que es una apuesta para que en Madrid se viva la festividad de una forma muy diferente. Christmas Garden ofrece a toda la familia un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, invitándola contemplar y disfrutar la época más hermosa del año.

Las Luces del Real Jardín Botánico es un evento invernal para todos los públicos. Allí encontraréis arquitectura clásica, naturaleza en armonía y un ambiente festivo y agradable. Una vegetación inmersa en elegantes mundos de color, árboles exuberantemente iluminados y brillantes luces que llevan a los visitantes de la vida cotidiana a un resplandeciente paisaje invernal de cuento de hadas. El paseo navideño por el jardín botánico es acompañado por un agradable y discreto acompañamiento musical.

Al ser un evento al aire libre y como las noches de invierno en Madrid pueden ser frías, así que recordad llevar ropa de abrigo o incluso impermeable, un paraguas si fuera necesario y calzado cómodo.

Información de interés

Precio
– Adultos (mayores de 15 años): desde 12 euros.
– Menores (de 4 a 14 años inclusive): desde 9,90 euros.
* Entradas disponibles con descuento para familias, estudiantes y mayores de 65 años. Los niños de hasta 3 años tienen entrada gratuita. 

Horarios
– De 18.00 a 23.00 horas. Pases cada hora (duración aproximada del paseo, 1 hora).
– El aforo por hora admitido es limitado. La taquilla cierra a las 22.00 horas.
* La última entrada a Las Luces del Real Jardín Botánico y el último pase al paseo también es a las 22.00 horas. A partir de las 22.45 horas, el personal de seguridad avisará a los visitantes que aún queden en el recinto sobre el cierre de Las Luces del Real Jardín Botánico a las 23.00 horas.
– Cierra 24, 25 y 31 diciembre y 1 enero.

Podéis conseguir las entradas en la página https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario