Pianos invaden las calles de Madrid

¿Alguien se imagina pianos de cola en Madrid? Pues las calles de la capital se vuelven a llenar de música, otro año más, gracias a que diez pianos de cola se distribuirán en sus calles, entre la calle Serrano y la Plaza de las Cortes, el próximo 24 de octubre. Un momento único para tocar un piano en las calles de Madrid arropado de público, quien sepa o se atreva.

También es un momento único para disfrutar, como público, del sonido de los pianos en plena ciudad. Los pianos estarán a disposición de músicos profesionales, estudiantes de conservatorio y aficionados, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La original idea de colocar pianos de cola en zonas céntricas de distintas ciudades la impulsó el Concurso Internacional de Música Maria Canals hace unos años, y se extendió por primera vez a Madrid en el año 2012 con el apoyo de la Fundación Jesús Serra.

Esta iniciativa, que pretende acercar la música clásica a los ciudadanos madrileños, es perfecta, y muy barata, para disfrutarla en familia.

Si no sabéis que más hacer en Madrid este fin de semana con los niños, aquí os dejamos la selección de los mejores planes y actividades para hacer en familia.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario