¡Una veintena de globos aerostáticos cubren el cielo!

Sobrevolando Aranjuez, una veintena de globos aerostáticos ofrecerán a todo aquel que se acerque una espectacular visión del cielo madrileño. Serán los próximos 18, 19 y 20 de octubre, en el Real Sitio, cuando estos globos compitan en dotes de navegación, habilidad, táctica y etsrategia en el Festival de Globos Villa de Aranjuez

Los globos que pueden llegar a alcanzar los 30 metros de altura y los 17 metros de diámetro, altura equiparable a un edificio de siete plantas, surcarán el cielo de esta Real Villa.

Las pruebas de esta regata son de precisión y consisten en lanzar desde el aire un testigo (una banderola roja) con el objetivo de que caiga en una diana colocada a tal efecto.

A los globos participantes se sumarán el de la propia compañía y el globo del Ayuntamiento de Aranjuez, una réplica del primer globo diseñado por los hermanos Montgolfier, que sobrevoló los jardines de Aranjuez el 5 de junio de 1784 en la que fue considerada la primera hazaña aerostática realizada en España.

Además, el sábado por la noche, la Plaza de Parejas volverá a ser protagonista, con el Night Glow Show, un espectáculo donde se van a dar cita todos los globos participantes y al ritmo de la música, encenderán y apagarán las velas de cada globo.

¿Dónde poder disfrutar mejor de este espectáculo? En la Plaza de Parejas, frente al Palacio Real de Aranjuez.

Aquí abajo os dejamos la programación.

PROGRAMACION Y HORARIOS FESTIVAL GLOBOS ARANJUEZ 2019

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario