Un concierto rock pensado para familias

Elvis Presley, ACDC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen, Guns and Roses o Nirvana son solo algunos de los grupos de rock cuyas canciones más emblemáticas podrás disfrutar en un concierto que promete, y mucho. Si te gusta el rock no puedes perderte este espectáculo familiar de Kids Rock Family.

“Lady Rock”, una rockera peculiar y alocada nos invita a un maravilloso viaje a través del mundo del Rock. Sus amigos, un grupo de Rock extraordinario, interpretarán canciones de los mejores grupos que marcaron un hito en la historia del rock mientras se proyectan imágenes y videos simultáneamente.

Entre canción y canción Lady Rock nos cuenta historias muy curiosas y desconocidas de cada artista siempre con un enfoque educativo para que los niños conozcan y disfruten del arte. En definitiva, disfrutarás como un enano de la historia del rock jamás contada para toda la familia.

No os podéis perder este concierto, el próximo 5 de octubre en la Sala Galileo, a las 12:00 horas.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario