¡El sofá de Friends se instala en Madrid!

Friends es, posiblemente, la serie que más hemos visto varias generaciones de padres. Todos nos acordamos de Ross, Chandler, Joey, Monica, Rachel y Phoebe. Este mes de septiembre cumple 25 años del primer capítulo y Warner Bros ha organizado una gira mundial de su icónico sofá que aparecía, tanto en la cabecera de la serie como en Central Perk.

En total, 30 copias del sofá naranja de Friends recorrerán el mundo y han elegido, entre otras ciudades, a Madrid. ¿Cuándo y dónde estará el sofá? ¿Querrás hacerte una foto en el mismo o enseñárselo a tus peques?

Del próximo 1 de octubre al 30 de noviembre, este sofá estará justo frente al Palacio Real. Así que prepara la cámara de fotos y guárdate un día para hacerte una instantánea del lugar.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario