¡Conoce Puy du Fou, un espectacular parque dedicado a la historia de España!

Con 2,3 millones de visitantes al año, Puy du Fou tiene un inmenso éxito en Francia y está situado en el top 10 de los parques temáticos europeos. Su versión toledana estará dedicada a la Historia de España y es realmente espectacular. El último pase es el 26 de octubre así que ¡no perdáis el tiempo, que seguro que vuelan!

Puy du Fou ha inventado una nueva generación de parques que ponen en escena la Historia a través de espectáculos impresionantes y emocionantes.

Desde su creación en 1977, Puy du Fou ha desarrollado un nuevo modelo artístico lejos de los estándares del sector. Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original buscando provocar nuevas emociones para sus visitantes.

Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original que busca provocar intensas emociones en sus visitantes. Desde los guiones hasta los decorados, pasando por las bandas sonoras y los efectos especiales, todo está concebido por los equipos de Puy du Fou para garantizar la originalidad de las creaciones y la armonía de la obra.

Además de los dos premios como ‘Mejor Parque del Mundo’, Puy du Fou ha sido recompensado en seis ocasiones a nivel internacional en cinco años por la calidad de sus creaciones artísticas.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de visitar el parque francés y es espectacular, como podéis ver en las siguientes imágenes:

El parque español

La aventura de Puy du Fou España se inicia este año y se prolongará con un programa de creaciones originales que se extenderá a lo largo de los 10 próximos años.

Inspirado en el Puy du Fou de Francia, el proyecto toledano es único y está dedicado a la Historia de España. El parque es un fantástico viaje en el tiempo que ¡no os podéis perder!

Saliendo del parking sombreado, bajaréis por un sendero que discurre entre árboles. A continuación, bordearéis murallas al pie de las cuales encontraréis un mercado medieval con terrazas para degustar la gastronomía española y descubrir los trabajos de algunos artesanos. Enfrente, se encuentra la entrada del gran espectáculo de noche mientras que a la izquierda, una gran puerta indica la entrada del parque.

Nada más entrar al parque, descubriréis un pueblo medieval castellano, a los pies de un imponente castillo. Tras abandonar las callejuelas y las plazas, os encontraréis con un entorno natural y arbolado (olivos, encinas, almendros …), salpicado de jardines, fuentes y zonas sombreadas.

En el corazón de esta naturaleza, la arquitectura auténtica, perfectamente integrada, se funde en el paisaje como si existiera desde hace siglos. Cada decorado, cada pueblo y cada espectáculo, pone en escena una época importante de la Historia de España, desde los Celtíberos hasta el siglo XIX.

El parque se irá desarrollando por fases y en su inauguración (posteriormente se irán añadiendo más), cuenta con un gran espectáculo nocturno de unos 75 minutos y titulado ‘El sueño de Toledo’.

En este espectáculo nocturno la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales.

Podéis encontrar más información y reservar las entradas, que cuestan a partir de 24 euros, en la página oficial del parque.

Nosotros estamos preparando ya una visita a este maravilloso parque familiar. ¡Os contaremos con más detalle después de hacerla!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario