Este fin de semana, ¡Majadahonda viaja al pasado con su mercado romano!

Majadahonda disfruta desde ayer de su tradicional mercado romano en la Gran Vía de la ciudad. Más un centenar de talleres y puestos artesanos y de gastronomía harán las delicias de los que se acerquen a esta céntrica calle hasta la noche del próximo sábado. ¡Os contamos todos los detalles sobre este estupendo plan de fin de semana!

El ‘Mercado del Imperio Romano’ es un evento temático evocador de dicha época histórica, que abarca el año 27 a. C. hasta el año 476 d.C.

Estará compuesto por más de 120 talleres y puestos artesanos y de alimentación/restauración, con talleres demostrativos de exhibición que nos harán disfrutar de antiguos oficios y un rincón infantil con guardería gratuita, cuentacuentos, y numerosos juegos.

También habrá actuaciones todos los días de grupos musicales y teatrales y pasacalles. Además, durante los días del mercado circulará un tren turístico por la localidad.

Zonas que complementan el mercado

Rincón infantil

Funcionará todos los días del Mercado con el siguiente horario:
• Viernes 20: desde las 17.30 hasta las 21.30 horas.
• Sábado 21: desde las 11.00 hasta las 14.30 y desde las 17.30 hasta las 21.30 horas.

Contará con las siguientes secciones y elementos: juegos diversos como “El Queso”, “El Lienga”, “Dale al pollo”, “La pesca”, “Tres en raya”, etc., y un “Tiovivo” o similares. Estará compuesto por varias zonas de juego y una guardería gratuita, que tendrán actividad desde el horario de su inicio hasta las 21.30 horas.

También tendrá actividades temáticas y un cuentacuentos, que tendrá lugar en Los Jardinillos.

Este original mercado romano, que se ha convertido en todo un clásico, se enmarca en las fiestas patronales de la localidad, que comenzaron hace unos días y terminarán el próximo 22 de septiembre. Por eso, si aprovecháis este fin de semana para visitarlo también podréis disfrutar de otras muchas actividades para familias.

Para más información, podéis pinchar aquí.

Anuncios

Deja un comentario