¡El mago Isaac Marian regresa a Madrid con su espectáculo más sorprendente y divertido!

Es uno de nuestros magos favoritos. Divertido e interactivo, con cada nuevo espectáculo logra maravillarnos y sorprendernos. Os estamos hablando de Isaac Marian, que regresa a Madrid con La magia está en ti, en cartel en los Teatros Luchana del 14 al 29 de septiembre. ¡Un fantástico show de magia que no os podéis perder!

Con su magia ha sido capaz de maravillar a espectadores de toda edad y condición durante los últimos cinco años. Más de mil actuaciones recorriendo escenarios con su exitoso show Papás, quiero ser mago lo han convertido en uno de los magos más solicitados entre grandes y pequeños.

Ahora, Isaac Marian te hará ver en los Teatros Luchana que La magia está en ti. ¡Sí, en ti! Según él, en este mundo todo es posible y lo pone de manifiesto en este nuevo reto, un fabuloso espectáculo de magia teatralizada y cómica para toda la familia que os hará vivir una experiencia inolvidable.

No solo se trata de magia. A través de la música, las risas, nuevos juegos y el protagonismo del público, Isaac Marian os introducirá en una atmósfera que hará vibrar vuestras emociones.

¡No os perdáis esta oportunidad de disfrutar en familia con La magia está en ti!

Ahora hay hasta un 43 por ciento de descuento en la venta de entradas. ¡Aprovecha!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario