300 puestos y más de 150 actividades en el Mercado Medieval de Ávila

El Mercado Medieval de Ávila celebrará su 23ª edición este fin de semana, un evento que contará con más de 150 actividades, que se desarrollarán en el casco Histórico de la ciudad amurallada.

Las actividades serán muy variadas: conciertos, actuaciones, talleres, exhibiciones, torneos…, y conforman un programa lleno de humor, música, color y vida. Destacar la presencia de casi medio centenar de grupos de animación que recorrerán las calles de Ávila para amenizar el fin de semana, incluidas 11 compañías internacionales.

Los medievales también contarán con centenares de puestos distribuidos a lo largo de las calles de la ciudad. En total, el Mercado Medieval de Ávila contará con 300 tenderetes, de los cuales en torno a 100 son abulenses y 60 proceden de otros países.

Todo el programa, aquí en este enlace.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario