¡Regresa el cine de verano a Cibeles!

Cibeles de Cine regresa un verano más a la Galería de Cristal de CentroCentro, con más de 70 películas que incluyen grandes clásicos imprescindibles, títulos de culto de los 80 y 90, películas para toda la familia como ‘Sonrisas y lagrimas’, ‘Dumbo’ o ‘La princesa prometida’ y los últimos éxitos de la temporada. Sin duda, se trata de una gran fiesta para los amantes del cine. Os lo contamos todo este plan perfecto para toda la familia, que se prolongará hasta el 12 de septiembre. ¡Tomad nota!

Como novedad de este año, destaca el tributo que Cibeles de Cine rinde a 20th Century Fox. El ciclo repasa la historia cinematográfica del mítico estudio de Hollywood con películas tan icónicas como ‘Cleopatra’, ‘Eva al desnudo’, ‘Dos hombres y un destino’, ‘La tentación vive arriba’, ‘Patton’, ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘El buscavidas’, o ‘Alien: el octavo pasajero’.

En la gran pantalla se verán desde las películas protagonistas de la pasada edición de los Premios Oscar (‘Green Book’, ‘La favorita’, ‘Ha nacido una estrella’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘El Blues de Beale Street’), hasta éxitos actuales (‘Mula’, ‘Rocketman’).

También habrá cabida para el cine de autor más aclamado en los últimos meses, incluyendo títulos nacionales (‘Dolor y gloria’, ‘Todos lo saben’, ‘El Reino’, ‘Quién te cantará’, ‘Carmen y Lola’) e internacionales (‘Girl’, ‘Cold War’, ‘Los hermanos Sisters’, ‘La caída del imperio americano’, ‘Dogman’).

Los amantes de la nostalgia y del cine de culto de los 80 y 90 también tendrán su espacio con las proyecciones de ‘Scarface’, ‘El gran Lebowski’, o ‘Pulp Fiction’.

Sábados en familia

Los sábados la programación se abre a toda la familia con películas como la última versión de Dumbo, proyectada en versión doblada, ‘La princesa prometida’ o ‘Sonrisas y lagrimas’. Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que regularmente se celebran en torno a las películas programadas.

Cibeles de Cine tiene un aforo de 700 espectadores, imagen en alta definición y sonido a través de auriculares inalámbricos, que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección. Ademas, cuenta con una zona Bar & Lounge, decorada con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

Podéis descargar la programación completa pinchando aquí.  

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario