¡Fiesta de la espuma para peques!

Ya ha terminado el curso y para celebrarlo no se nos ocurre nada mejor que una fiesta de la espuma para los peques de la casa. Este viernes 28, a las 18:00 horas, ponte un bañador y unas chanclas y… ¡a disfrutar!

Esta Fiesta de la Espuma tendrá lugar en el Centro Comercial Parque Corredor, situado en la carretera Ajalvir, Centro Comercial, s/n, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid.

La fiesta contará con espuma de colores, un tobogán, una deslizadora de agua y pista americana. Además, habrá animación con DJ y música.

Este año, además, los papás con bebés podrán refrescarse en una zona específica habilitada para ellos.

Para acreditarse las familias deben dirigirse al stand de información  ubicado dentro del centro junto a la entrada principal de ocio y restauración, y con ello recibirán un regalo y vales para granizados.

Aquellos que se registren con la app Parque Corredor  se llevarán una preciosa toalla personalizada para este verano.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario