¡Festival infantil del Real Madrid!

¡El próximo 7 de julio tendrá lugar en Madrid un evento familiar único! Se trata, posiblemente, del festival familiar más grande jamás creado. Los peques de la casa podrán bailar al ritmo de los mejores artistas del panorama infantil mientras viven el espíritu del Real Madrid. De la mano de la Fundación Real Madrid y Komodo, el Espacio Mad Cool Recinto Valdebebas acoge el Real Family Fest que reúne en un mismo espacio música, entretenimiento y deporte. 

Entre los artistas infantiles destacan las actuaciones de Cantajuego, Pica-Pica, PeppaPig, Tadeo Jones y PowerRangers. Un cartel infantil sin precedentes para que los niños disfruten como nunca.

El Real Family Fest también tiene en cuenta a las madres y padres. Por esa razón, contará con las actuaciones de Rosario Flores, Carlos Baute, Marta Sánchez, Edurne, Ketama, Café Quijano, y AlejoStivel “la voz de Tequila”, Adexe& Nau y Alvaro Soler.

Más sorpresas

En un día tan especial no podían faltar experiencias de ocio para todas las edades. Así, el gran mago Jorge Blass dará rienda suelta a la creatividad para realizar los trucos más sorprendentes.

Por otro lado, el Real Madrid se consolida como otro de los grandes activos principales, haciendo posible que los asistentes disfruten de las 13 copas de Europa en su museo itinerante, del autobús virtual del primer equipo, o los mejores clinics de fútbol y baloncesto.

Tampoco podían faltar castillos hinchables para saltar y tocar las nubes y atracciones para que la adrenalina siga generando eso que tanto nos gusta: diversión.

Un montón de actividades

Además, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades hechas y pensadas para no parar de disfrutar: Dj infantil, sala gamer, talleres eco family, feria gastronómica… Y como broche de oro, un espectacular show de fuegos artificiales que harán vibrar a mayores y pequeños.

Por si fuera poco, el ADN de Real Family Fest tiene un gran componente solidario, pues parte de la recaudación irá destinada a fines solidarios.

Si queréis comprar entradas pinchad aquí.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

5 comentarios en “¡Festival infantil del Real Madrid!

Deja un comentario