Patina por las calles de Madrid.

¡Fiesta de patines por el centro de Madrid!

¿A tus hijos les gusta patinar? ¿Quieres patinar por el centro de Madrid pero siempre te ha dado miedo ir con los peques? Pues ahora puedes hacerlo, gracias a la 6ª edición del Maratón Internacional de Patinaje de Madrid.

El próximo domingo 23 de junio se celebrará un evento para todos aquellos patinadores que desean rodar en nuestra dinámica ciudad. En esta prueba se une fiesta y competición con el objetivo de promover el patinaje dentro de la urbe siempre de forma controlada y segura. No importa el nivel que tengas, hay tres formas de participar según tus características como patinador.

MARATÓN Y 24K

Salida: 10:00 horas.

Si lo que quieres es vivir la adrenalina de la competición, tu nivel es avanzado y tienes más de 16 años en el Maratón o más de 14 en el 24K, ¡no dudes en participar en cualquiera de estas dos distancias! Tendrás la oportunidad de rodar acompañado de los mejores y sacar el máximo partido a tus patines.

PATINADA POPULAR

Salida: 13:00 horas.

Si tu nivel es básico/medio y quieres ir acompañado de los más pequeños (patinadores a partir de 8 años), ¡este es tu lugar! Rodarás de forma tranquila durante 6 kilómetros en un circuito cerrado, para que puedas disfrutar con todos los que sienten como tú la misma pasión por el patinaje.

RECOGIDA DE DORSALES

La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes y sábado 21 y 22 de junio, respectivamente. ¿Dónde? en In-Gravity, en Avenida Manzanares, número 196, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

En cuanto al RECORRIDO, aquí te dejamos un enlace para que veas por dónde pasa.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario