¡Un campo de fútbol en la Plaza Mayor!

Desde el próximo 30 de mayo y hasta el 2 de junio, tendrá lugar en Madrid el UEFA Champions Festival, evento anual que celebra la ciudad anfitriona en los días que rodean al gran partido. El Wanda Metropolitano albergará la final de las Liga de Campeones y su impacto se extenderá por toda la ciudad. Un campo de fútbol con grada se instalará en la Plaza Mayor. Además, Uno de sus grandes escenarios será la Puerta del Sol, por donde pasarán diversos Dj, bandas de música e intérpretes locales. Por último, en la Real Casa de Correos se podrá visitar la UEFA Champions Gallery, con fotografías históricas de la competición.

La Plaza Mayor se convertirá en un campo de fútbol para acoger el Torneo Ultimate Champions, que disputarán cuatro equipos, integrados por grandes leyendas de este deporte. También habrá actividades en plaza del Callao, la calle de Preciados y en la plaza de Oriente, donde habrá una versión hinchable y gigante de la copa.

Foto con la Champions

Además, los aficionados tendrán una nueva oportunidad de contemplar el famoso trofeo del 26 al 29 de mayo en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor. La oficina turística, situada en el edificio de la Casa de la Panadería, estará tematizada en torno a la final de Champions, del 21 de mayo hasta el 2 de junio.

Los horarios de visita serán de 09:30 a 20:30 horas, menos el último día, que sólo estará hasta las 16:00 h.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario