¡La copa de la Champions llega a Madrid!

Este fin de semana llega a Madrid La Orejona. Sí, la copa de la Champions, llega a las calles de Madrid desde el próximo 11 de mayo. Se trata de una oportunidad perfecta para hacerse una foto con este trofeo. ¡Además, habrá sorpresas!

La Copa será entregada a la ciudad de Madrid, como anfitriona de la Final de la UEFA Champions League 2019, en un acto muy especial que estará lleno de sorpresas y actividades, en la que no solo podrás hacerte fotos con el trofeo más codiciado del mundo, sino que además podrás ver de cerca a algunos de los jugadores más legendarios de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA.

¿Cuándo y dónde será? A partir de las 11:00 horas, en el Palacio Cibeles de Madrid, frente a CentroCentro.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!N

Deja un comentario