¡El 15 de mayo abren las piscinas municipales de verano!

Como cada año, el próximo miércoles 15 de mayo, coincidiendo con la celebración de San Isidro, las piscinas municipales de Madrid abrirán sus puertas celebrando la tradicional «jornada de puertas abiertas», con entrada gratuita a todos los recintos de verano de los Centros Deportivos Municipales. Os lo contamos todo sobre los horarios, las piscinas disponibles y las actividades que se han organizado con motivo de la apertura. ¡Tomad nota

Las piscinas darán servicio hasta el domingo 22 de septiembre, en horario de 11 a 21 horas. El precio será el mismo que el año pasado: 4,50 euros los adultos; 3,60 los jóvenes (de 15 a 26 años); 2,70 los niños (de 5 a 14 años) y 1,35 los mayores de 65 años. También podéis utilizar los bonos multiuso de 10 sesiones o el Abono Deporte Madrid Total, que se paga mensualmente.

Además, la Dirección General de Deportes y los Distritos también han diseñado un programa deportivo-recreativo para la época estival, que incluye desde actividades deportivas a cursos de natación; cursos polideportivos; campus deportivos; cursos de actividades físico-deportiva y psicomotricidad infantil.

En unos días, publicaremos el listado completo de las piscinas. ¡Feliz inicio de la temporada veraniega!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de los mejores planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, te aconsejamos entrar en el link que te facilitamos.

Si estas interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp… ¡y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar @dragonesyunicornios en la aplicación y unirte!


Anuncios

Deja un comentario