¡Fiesta familiar con buffet, globoflexia, pintacaras y mini disco!

Hard Rock Cafe Madrid celebrará el próximo domingo 14 de abril una nueva edición de Breakfast with the Bunny, dirigido a todas las familias que buscan empezar las vacaciones de Semana Santa disfrutando de una experiencia muy divertida.

Desde las 10:00 horas se servirá un suculento buffet de desayuno para niños, con mini bollería, cereales, yogurt, zumos, leche y chocolate caliente. Los adultos podrán disfrutar de un auténtico english breakfast, también en formato buffet, compuesto de huevos fritos, tomates a la parrilla, champiñones, salchichas, tostadas, mantequilla, mermeladas, zumo, café y té.

Bunny, como buen anfitrión, recibirá a los invitados con huevos de Pascua y visitará las mesas sorprendiendo a los niños con juegos de globoflexia y pintacaras.

Y a partir de las 11:00 h, comenzará la mini disco de la fiesta, en la que el DJ pinchará grandes éxitos parar no parar de bailar en la pista del Skyline.

Además, solo por asistir, todos los niños y padres recibirán una entrada para el preestreno de la película infantil Terra Willy: Planeta desconocidoque tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Palacio de Hielo de Madrid a las 12:00 horas. Condiciones: 1 entrada por persona. Máximo 4 por familia. Promoción válida hasta agotar las entradas disponibles.

Puedes ya reservar tu plaza para Breakfast with the Bunny en este link. Los precios son los siguientes: niños: 8,95 € – Adultos: 15,95 €.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario