Star Wars aterriza en Boadilla del Monte

Cada cierto tiempo solemos dar una alegría a los amantes de Star Wars. Esta vez, en forma de exposición, en el palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte. Se trata de una exposición totalmente gratuita que se podrá visitar hasta el próximo 14 de abril. Un plan para hacer con niños en Madrid muy recomendable.

Si la semana pasada anunciábamos una exposición de superhéroes de Marvel, parece que Star Wars contraataca con la suya propia. La muestra Univeso Star Wars, que cuenta con el apoyo de Disney España, puede visitarse de forma gratuita de martes a jueves de 11.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 19.30 horas, y de viernes a domingo de 11.30 a 15.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

Los visitantes podrán ver piezas de las películas en diferentes escalas (algunas a tamaño natural) y dioramas; algunas de las la carismáticas figuras de los personajes, de las escenas, atrezzo, naves, armas, etcnull

Planes, en tu Whatsapp, y gratis

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario