¡Increíble exposición de superhéroes en Madrid!

Capitana Marvel está actualmente en cartelera. Y este 25 de abril, se estrena la película más esperada del año: ‘Vengadores: Endgame’. El universo de los superhéroes está más de moda que nunca. Y si no te lo crees, ¡pregunta a los peques! Están emocionados con Capitán América, Hulk, Iron Man, la Brujas Escarlata, Blackphanter… Y gracias a Fandome podemos disfrutar de nuestros héroes en «SuperHéroes ShowRoom». Será en la calle Duque de Sesto 27.

¿Y qué es SuperHéroes ShowRoom? Es una oportunidad única en España para poder ver y disfrutar de una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes. Figuras a tamaño real, dioramas, réplicas, figuras articuladas…

Pero clasificar a SuperHéroes ShowRoom como una exposición es quedarse corto. También contará con un photocall, un Fan Art y una muestra de los cómics más icónicos harán las delicias de niños y mayores.

El evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones
y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.

Talleres infantiles

Como no podía ser de otra manera, SuperHéroes ShowRoom cuenta también con una serie de talleres infantiles, porque ellos son lo más importante.

Para los más pequeños se organizará talleres para modelar un superhéroe, para pintar una bolsa con superhéroes, hacerse la máscara de un superhéroe y un photocall en el que se podrán vestir de su superhéroe favorito.

Como interesante novedad, el concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas expuestas y comprar el mejor merchandising en nuestra Fandome Store. Camisetas, tazas, figuras de acción, Funko Pop y artículos de todo tipo.

Horarios y días de apertura

¿Cuándo tendrá lugar? Os recordamos que podréis disfrutar de SuperHéroes ShowRoom desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril.

La entrada infantil es de 6 euros y la adulta de 8 euros.

Recuerda que es en la Calle Duque de Sesto 27.

HORARIOS DE APERTURA

  • De lunes a viernes de 17 a 21 Horas (Último pase 20 horas)
  • Sábados y domingos de 11 a 21 Horas (Último pase 20 horas)
  • Horario especial de Semana Santa del 15 al 21 de Abril
    • Apertura de 11 a 21 horas (Último pase 20 horas)

Pases diarios de 150 personas/pase.
Entrada gratuita para menores de 3 años.
El acceso es para el intervalo de tiempo en el que se compre la entrada, sin limitación de tiempo de visita.
Se prohíbe la entrada con bebidas y alimentos.

En la calle Duque de Sesto, 27.

Planes, en tu Whatsapp, y gratis

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

12 comentarios en “¡Increíble exposición de superhéroes en Madrid!

    1. Perdona, no guardó la última actualización el post con el precio y el lugar. Ya lo pusimos. En la calle Duque de Sesto 27

    1. Perdona, no guardó la última actualización el post con el precio y el lugar. Ya lo pusimos. En la calle Duque de Sesto 27

  1. Una gran gran decepción de exposición.
    Esta misma malana nos han contestado con las cosas que los niños podían hacer.
    La realidad… nada! Una exposición que se ve en menos de 30 min, un taller en el que te meten prisa y sólo puede hacer una cosa, si te quieres disfrazar y hacer fotos hay que pagarlo aparte…
    Lo peor, la señora de la puerta, muy borde y con poco tacto.
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Deja un comentario