¡Vuelve el show de ‘Los tres cerditos’ a Madrid!

La nueva versión de Los 3 Cerditos de los Dubbi Kids regresa a Madrid, tras su estreno en el Nuevo Apolo y posterior gira por toda España. Dirigido al público familiar, y en especial a niñas y niños entre 1 y 7 años, en esta versión se ha retocado la historia para adaptarla a los menores del siglo XXI, siguiendo la visión de los famosos cuentos “Érase dos veces”. Dubbi Kids adapta el texto para acabar con estereotipos, luchar por la igualdad y hacer una mirada más respetuosa de la infancia. 

La propuesta de Roberto Berrío y Gema Martín, creadores del espectáculo, incluye un personaje femenino, la cerdita Pinky, que, junto a los otros dos cerditos, Ponky y Punky, vive feliz en un pequeño valle, hasta el día que llega el Lobo Feroz y revoluciona sus vidas. Como en la famosa fábula, los tres cerditos tendrán que construirse a toda prisa sus casas, pero la música y alguna que otra distracción harán que esta tarea no sea tan fácil.

Para el desarrollo de la historia Dubbi Kids utiliza canciones originales (con voz en directo), títeres y mucha participación del público, que juega un papel muy activo durante todo el show. Además, conscientes de que los padres también son parte del público, y no meros acompañantes de los niños, Dubbi Kids hace “guiños” durante toda la obra para arrancar varias carcajadas a los adultos.

Las familias que lo deseen tendrán dos oportunidades de ver esta genial adaptación: el 30 de marzo, en Griñón, y el 31, en Aranjuez. Las entradas ya están a la venta desde 6 euros.

Una vez terminada la función los peques pueden seguir disfrutando de todas las canciones del espectáculo de forma gratuita en el canal de Youtube de Dubbi Kids (https://www.youtube.com/canaldubbikids). De este modo se integra la experiencia teatral con las nuevas tecnologías con contenido extra.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario