Taller gratuito de Playmobil, entradas de cine gratis y fiesta de disfraces

Talleres gratuitos de Playmobil para crear tu propio clik y poder llevártelo a casa gratis, entradas gratuitas para disfrutar del estreno de Capitana Marvel y una fiesta de disfraces de los mejores superhéroes. Parece mentira pero así es, todo esto te está esperando este sábado 9 de marzo en el Centro Comercial Plaza Loranca 2.

Vayamos por partes. Lo primero es que tu peque podrá participar en un taller en el que podrá crear su propio clik y llevárselo luego a casa de recuerdo. Los talleres son completamente gratuitos y les encantarán a los más pequeños, ya que aprenderán un montón de cosas sobre estos conocidos muñecos y se divertirán dibujando.

Este taller estará atendido por la Asociación Madrileña de Clicks Amclicks. Tendrá lugar de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Para apuntarse es allí directamente.

Lo segundo, la fiesta de disfraces. En el centro comercial os estarán esperando Capitán América, Iron Man, Thor, Dead Pool, Spiderman, la Viuda Negra, Duende Verde y un Agente de S.H.I.E.L.D junto a la Capitana Marvel.

Habrá premios para los mejores disfraces. ¡Sí, superpremios! Habrá 10 elegidos, los diez mejores, que contarán con una entrada doble cada uno. ¡Una entrada para ver la película que quieras en las salas de cine aunque… posiblemente… ¡elijas Capitana Marvel!

La entrega de premios se hará a las 20:00 horas del mismo día en el punto de información.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

2 comentarios en “Taller gratuito de Playmobil, entradas de cine gratis y fiesta de disfraces

Deja un comentario