Taller LEGO gratis de superhéroes

Queda muy poco para el estreno de la película de Capitana Marvel y para el desenlace de Vengadores, con su cuarta entrega, que nos tiene a todos, padres y niños, en vilo, para saber qué sucederá con Thanos y con nuestros amigos. Así que si te gustan los superhéroes, como Iron Man, Capitán América o Hulk… no puedes perderte las actividades que el centro comercial de Equinoccio tiene preparado para los más pequeños.

Las actividades, ¡Diversión para todos!, consistirán en juegos de construcción de Lego. Tendrán lugar los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero, y 1, 2 y 3 de marzo.

Los peques podrán disfrutar de grandes actividades como la zona de construcción, elementos para construir y réplicas de personajes de Lego Marvel.

Habrá también mesas, juegos y videojuegos. De esta forma, los niños podrán probar sus reflejos y la velocidad en la divertida máquina de wakamole, tratando de conseguir la puntuación más alta. Y para aquellos que quieran anotar más goles, podrán jugar en nuestra zona de «Air Hockey».

NORMAS DE USO:

1.- Evento destinado a todos los niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

2.- El espacio permitido para el evento es para 30 niños / as.

3.- Los niños / as deben acudir siempre acompañados por un adulto responsable de ellos, el cual no tendrá que abandonar la actividad mientras permanezca dentro de la misma.

4.- La duración de la actividad es de aproximadamente 20 minutos durante los cuales los participantes irán rotando y disfrutando de las diferentes actividades.

5.- No está permitido el acceso al recinto con bebidas ni comida.

6.- Imprescindible que el adulto que acompaña al niño / a disponga de nuestra Tarjeta Vip mediante la descarga de la aplicación gratuita de Equinoccio. 

Más información

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario