¡Feria del aperitivo en Madrid!

Hoy os traemos uno de esos planes en los que los peques disfrutan… ¡pero los mayores aún más! Los próximos días 2 y 3 de marzo de 2019, se celebra la ‘Madrid Vadevermut’, la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo. Tómate un vermut, o una cerveza, o un vino, y pide a tu hijo un mosto, un refresco o, simplemente agua. Seguro que disfrutará con el acompañamiento. Porque en Vadevermut la gastronomía ocupa un papel clave.

Tras cuatro ediciones en Barcelona (con más de 25.000 asistentes), aterriza en Madrid la 1ª edición de Madrid Vadevermut, una feria dedicada al mundo del aperitivo y en la que el vermut es el protagonista, tanto local como nacional e internacional. En este evento gastronómico podréis encontrar y probar más referencias de vermut que nunca, nacionales e internacionales, y acompañarlos con gastronomía propia del mundo del aperitivo.

Vadevermut tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de marzo, en el espacio MEEU, en la Estación de Chamartín. El horario será de 11:00 a 22:00 horas, el sábado 2 de marzo, y de 11:00 a 20:00 horas, el domingo 3 de marzo.


Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario