¡Los espectáculos que no te puedes perder en 2019!

Este año comienza fuerte con varios espectáculos que recomendamos para ir en familia. Se trata de planes de ocio pensados no solo para niños, sino también para los papis y mamis, en teatro y circo. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para 2019! Planes para hacer con niños en Madrid.

Circlassica

Hace 250 años que nació el circo con unos héroes muy particulares: acróbatas, trapecistas, domadores, funambulistas y payasos. Hoy, dos siglos y medio después,  nace un circo que pretende rendir homenaje a ese sueño de muchos artistas de circo que fue el de hacer felices a los demás. Así nace Circlassica, de Emilio Aragón, un espectáculo para toda la familia que estará en el IFEMA hasta el próximo 27 de enero.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_6970.jpg

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

¿Dónde? Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid.¿

Podéis leer el post que publicamos sobre este espectáculo pichando aquí.

Conquista tus sueños. Disney on Ice

La gira del nuevo espectáculo Disney On Ice: Conquista tus sueños, producido por Feld Entertainment, llevará la magia de Disney a Madrid en 2019.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es HRP_DOI-27_02ARIEL-AND-HER-FIN-CLAD-SISTERS.jpg

Junto a Vaiana y el semidiós Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. El espectáculo vuelve, en su gira nacional, a Zaragoza, que se suma a Madrid y Barcelona. Este año, el espectáculo cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse.

Aquí te contamos todo sobre este maravilloso y familiar espectáculo sobre hielo.

CantaJuego “SuperÉxitos Gira 2019-2020

CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio.

Este espectáculo reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo y la empatía, pero, sobre todo, la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia. Por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cantajuego.jpg
La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable,que es legado de “los CantaJuegos”.

Anastasia

Después de triunfar en Broadway, Anastasia el musical llega a España con una fastuosa producción que recrea la leyenda de la gran duquesa rusa como en su día hizo la famosa película de dibujos animados. Un musical lleno de magia y aventuras que se presenta para toda la familia, aunque recomendado principalmente para niños y niñas a partir de 6 años.

¿Dónde? En el Teatro Coliseum de Madrid.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es anastasia.png

Billy Elliot

Tras once años en Londres y cuatro en Broadway, segunda temporada de éxito en el Nuevo Teatro Alcalá.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es billy-elliot.jpg

Recomendado para niños a partir de 8 años.

¿Dónde? En el Nuevo Teatro Alcalá.

El mago de Oz

La historia de siempre contada cómo nunca. Premio de Rojas 2012 al mejor espectáculo familiar, lleva hasta el momento más de 1.500.000 espectadores en 1.500 funciones.

Revive la historia de Dorothy y su viaje por el fantástico mundo de Oz con tu familia en esta versión renovada, moderna y muy divertida para todos los públicos donde nada es lo que parece.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es El-mago-de-oz-2.jpg

Una versión para todos los públicos en la que el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León se convierten en personajes del s. XXI que no dejan de estar buscando en el maravilloso Mago de Oz aquello que más les falta.

¿Dónde? Teatro Maravillas.

Hansel y Gretel

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… ¡La Casita de Chocolate!

¿Dónde? Nuevo Teatro Alcalá.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hansel-y-gretel.jpg

La Bella y la Bestia

Bella es la única hija del librero del pueblo, deseosa de vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos y que ignora a su pretendiente Don, el galán trovador. Un día, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia.

 Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cartel_Bella_Bestia.jpg

Por arrancar una rosa de su jardín, que prometió llevarle a Bella, la criatura se enfada y condena a su padre a vivir esclavizado con él. Bella se siente culpable y decide tomar su lugar para vivir junto a la Bestia y a sus sirvientes, que también han sido transformados: Limón, el mayordomo cínico y bocazas; Goldie, la cocinera que se come siempre su propia comida; y Furio, el limpiador del castillo, perfeccionista e histérico. Lo que no sabe Bella es que no todo es lo que parece, y debajo de esa actitud amenazante y grotesca de la Bestia se esconde un alma afín a ella.

¿Dónde? Teatro Maravillas.

Peter Pan el musical

El musical se ha convertido en la obra de Teatro Musical más aclamada, refrendado por la crítica como el mejor espectáculo familiar de los últimos años en España.¡¡Algo nunca visto en el panorama del Teatro Musical español!. 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones ya han visto Peter Pan – El musical. Peter Pan, el musical más aclamado de la última década que visitó el West End londinense y desplegó su magia en el GarrickTheatre.

¿Dónde? Teatro Maravillas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es peter-pan.jpg

Deja un comentario