Abre sus puertas el primer café con cachorros en adopción de Madrid.

¡Abre sus puertas el primer café con cachorros en adopción de Madrid!

En 2018, más de 138.000 animales fueron abandonados en España, la mayoría perros. Para concienciar a la sociedad sobre este problema ha abierto en Madrid el primer café con cachorros en adopción. Allí, no solo podréis contribuir a iniciativas contra el abandono animal (parte de los beneficios se destinan a eso) sino adoptar a alguno de los perros que han sido abandonados, brindándoles un hogar y una nueva vida. ¡Os lo contamos todo sobre este lugar, perfecto para ir con peques!

Los fundadores del café tienen un acuerdo con varias protectoras de animales gracias al cual acogen a varios perros sin hogar dentro de la cafetería. Eso hace que podáis ir allí y disfrutar de estos cachorros, incluso jugando con ellos mientras disfrutáis de productos de primera calidad y cien por cien ecológicos y vegetarianos.

Y, si de verdad lo tenéis claro, podréis dar el paso y adoptar a alguno de los cachorros. Eso sí, sin olvidar que una mascota no es un juguete sino un ser vivo al que hay que cuidar y mimar toda la vida.

Abre sus puertas el primer café con cachorros en adopción de Madrid.

Según explican los dueños del local, “no es necesario acudir al café con la idea de adoptar un perro. Simplemente visitarnos y disfrutar de nuestros perros les ayuda a socializar y estar colmados de juego y afecto humano. El proyecto también nos ayuda a desmitificar falsa información sobre la figura del perro y su carácter y para concienciar sobre una tenencia responsable y el actual problema de abandono animal”.

Otras formas de ayudar

También podéis hacer donaciones que serán destinadas exclusivamente a la subsistencia de los cachorros que están en el local y a otros perros que en situación de acogida.

El café cuenta con un supermercado online con productos de alimentación (como pienso 100 por cien natural). Y, si ya tenéis mascota en casa y necesitáis un servicio adicional para ella (como paseadores, adiestradores, veterinario…) también os pueden ayudar.

The Doger Café está en la calle los Mesejo, 14. Su horario es de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

¡Esperamos que os haya gustado esta iniciativa!

Deja un comentario