¡Sorteo de entradas para Magia Majara!

¿Buscas un espectáculo para niños y familias en el que todos rían, griten y aplaudan sin parar? Pues no lo hagas más porque te vamos a recomendar ‘Magia Majara, pata de cabra’. Es magia, de la buena, de la gamberra, de la divertida…  y en la que el público no para de interaccionar con los tres magos. Sí, en este espectáculo hay tres magos: Elena Torner, Julio Sánchez y Germán Mata.

Tenemos el placer de poder sortear dos entradas dobles para el espectáculo que os apetezca. Os daremos unos códigos y los podréis cancelar para el día y la hora que mejor os venga.

¿Cómo podéis participar? De dos formas, por Facebook y por Instagram.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

El concurso termina el próximo domingo 13 de enero, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Anuncios

Deja un comentario